lunes, 16 de febrero de 2015

EL MITO O PENSAMIENTO EVOLUCIONISTA


La creencia evolucionista plantea que todo ha evolucionado desde la nada hasta lo observado en la actualidad; otros dicen que la materia siempre ha existido y que solo está en continua evolución y así nunca dejará de existir. Ninguna de estas dos afirmaciones tiene comprobación científica, la primera defendida principalmente por Stephen Hawking, en donde nos dice que el universo salió de la nada, pero no muestra ninguna prueba científica de esto (pueden leerlo en su libro El Gran Diseño). Esto es solo una extrapolación del descubrimiento del corrimiento al rojo de las galaxias lo que se conoce como el famoso Big Bang.
La segunda afirmación no tiene ningún hecho científico que lo justifique o que pueda dar indicio  de que todo lo observado siempre existió y no hubo un origen, aunque a muchos les gustaría que sea verdad. En conclusión ambas posturas son meras creencias y EN BASE A ESTAS CREENCIAS INTERPRETAN LOS HECHOS Y DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS.

La forma como los evolucionistas nos explican el origen de las cosas es apelando a su creencia evolucionista, por ejemplo se sabe que el Tierra existe, si Dios no lo creo entonces, lo lógico es preguntarse ¿de dónde provino?, por lo cual él evolucionista trata de buscar una explicación ya que sería una blasfemia a su fe que diga que Dios lo creo. Para explicar el origen de la Tierra parten del supuesto que todo ha evolucionado, no parten de los hechos o descubrimientos científicos, mucho menos usan el método científico tal como lo hicieron Galileo, Newton, Einstein, etc.

A continuación empiezan a trabajar su imaginación, aquí es donde se plantean más supuestos, en el caso del origen de la tierra hay varias teorías las cuales suponen que tanto el Sol como la Tierra tienen un origen común, y ¿por qué no pensar que del Sol escapó un pedazo, este luego se enfrió  y de allí surgió la Tierra? , simplemente porque de todas las contradicciones la principal seria que en el Sol no existen todos los elementos superpesados que si existen en la Tierra, con lo cual este planteamiento sería descartado, aquí es donde uno se puede dar cuenta que los supuestos hechos lo van acomodando a su creencia evolucionista, y toda investigación científica que contradiga su creencia lo desestiman, no lo ven como una posibilidad.

Ahora vamos a los hechos, en ninguna parte del universo conocido se observa la formación de planetas a partir de nubes de gas y polvo, como esto no se observa nos imponen uno de los grandes mitos que trataremos con detalle más adelante, les hablo del mito de los millones de años, con lo cual tratan de justificar que todo lo planteado anteriormente sucedió solo que hace millones de años.
Es cierto que la materia está en continua transformación, pero esto no significa que todo fenómeno sea posible por el simple hecho que pasen millones de años. Todo fenómeno se da cumpliendo las leyes naturales, por ejemplo un ladrillo reposando en el piso no se va elevar por sí solo, requiere de un impulso hacia arriba, pero si lo soltamos desde cierta altura este desciende sin la necesidad de un impulso, entonces vemos que todos los sucesos no son posibles; las leyes, no los millones de años son las que determinan al final que es posible que suceda y que no.

Las leyes determinan que las nubes de gas tiendan a expandirse y no a contraerse para luego formar planetas tal como plantean las teorías evolucionistas, entonces para salvar este problema apelan a un nuevo supuesto, que tuvo que haber una explosión de supernova para juntar la nube de gas y polvo, como vemos se pasa de un supuesto a otro y a otro, en esto consiste el pensamiento o creencia evolucionista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con respeto