En nuestros tiempos está muy difundida
la teoría de la evolución en los colegios, academias preuniversitarias y en la universidad, a los niños, jóvenes y
adultos se les envuelve con estas ideas y encima le dan la categoría de ciencia
cuando no lo es. Estas teorías hablan de la evolución del universo, de las
estrellas, del sistema solar, de los seres vivos, del hombre, del lenguaje,
etcétera; así también se plantea como una verdad irrefutable que hubo un
universo primitivo, estrellas primitivas, sistema solar primitivo, atmósfera
primitiva, hombre primitivo, célula primitiva y para justificar que todo esto sucedió hablan de
los millones de años, como si por el simple hecho que pasen millones de
años todo es posible que suceda de la nada, el universo, las estrellas, la vida
,etc.; como si los millones de años, el azar o la casualidad pudiera crear
cosas imposibles.
Estas teorías evolucionistas no son
científicas por el simple hecho que nadie lo ha podido observar, ni tampoco se
puede reproducir experimentalmente, el problema principal es que cuando se
enseña, se plantea como si ya estuviera demostrada y presentan muchos hechos
científicos como pruebas de estas teorías evolucionistas. Lo que sucede es que
interpretan el hecho científico basándose en su dogma o creencia evolucionista
y deben ser sinceros al plantear estas teorías ya que le dan el cliché de
científicas, siendo más bien la imposición de una creencia usando el respaldo
de los descubrimientos científicos.Les pongo el link de un video que les puede ayudar a comprender la debilidad de la creencia evolucionista.
buena
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